lunes, 27 de mayo de 2013

VIENTRE MÁS PLANO PARA ESTE VERANO

¿Como conseguir un vientre plano para este verano? Con el método INDIBA-GYM atacarás la grasa acumulada en abdomen, caderas y glúteos para poder presumir este verano de un cuerpo 10 bajo el sol.


Si quieres obtener un vientre plano, esculpir tu figura y reducir grasa localizada para bajar una o dos tallas, te proponemos la última moda en entrenamiento personal: INDIBA-GYM

Este método –no invasivo e indoloro- te dará grandes resultados y mejorará tu calidad de vida en poco tiempo. 

En AVANCLINIC ponemos a tu disposición este sistema personalizado de trabajo que combina los beneficios de la radiofrecuencia INDIBA® con la efectividad de los ejercicios de Pilates y los abdominales hipopresivos. De este modo, multiplicamos efectividad con los resultados de estas 3 técnicas en 1 sola sesión. 

  1. La radiofrecuencia INDIBA® va a generar una hiperactivación de la zona a tratar produciendo unos efectos profundos y duraderos: incremento del metabolismo celular, activación de la lipólisis y reafirmación de la piel.
  2. Al mismo tiempo que se aplica la radiofrecuencia, se realizan ejercicios de Pilates -dirigidos siempre por el fisioterapeuta. El grupo muscular que estemos ejercitando captará mejor la energía electro-regenerativa de INDIBA® y aumentará su tonificación. Además, movilizaremos con mayor efectividad la grasa acumulada entre el músculo y la piel. 
  3. Los abdominales hipopresivos –aplicados también simultáneamente con la radiofrecuencia- son un complemento perfecto para lograr este vientre plano tan deseado. Con este tipo de ejercicios que protegen frente a la dilatación del suelo pélvico (muy indicados en incontinencias urinarias), conseguiremos una fuerte faja abdominal y tu vientre quedará mucho más esculpido. 
Las sesiones de INDIBA-GYM se realizan en cabina individual, guiado en todo momento por un fisioterapeuta cualificado (formado ampliamente en técnicas INDIBA®  y en Pilates). Ofrecemos la opción de trabajar sólo la zona abdominal en sesiones de 30 minutos o trabajar también zona de glúteos y cadera, siendo necesario en este caso sesiones de 50 minutos. Con una frecuencia de dos sesiones por semana, obtendrás resultados visibles desde el primer mes, siempre que mantengas una alimentación adecuada y un estilo de vida saludable.

Si lo deseas, disponemos de asesoramiento nutricional personalizado con médico y nutricionista cualificados.

No olvides que además de lograr un vientre más plano y una mejor figura, el fortalecimiento abdominal te va a proporcionar una mejor postura, reducirá los temidos dolores lumbares, evitará lesiones de espalda y mejorará tu rendimiento deportivo o tu calidad de vida. También se obtienen óptimos resultados en diástasis abdominal y en reafirmación del vientre tras el embarazo.

Y si tu volumen corporal excede el alcance de los beneficios del método citado, tenemos otras propuestas más adecuadas para ti como la mesoterapia o el Aqualix. 

Ven a AVANCLINIC y conócenos en una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso, en la que te informaremos y valoraremos tu caso. 

¡¡NO LO DEJES PASAR PREGÚNTANOS!!

Más información de INDIBA GYM

Autor: Cristina Deike Rivas - Diplomada en FISIOTERAPIA - Madrid
Experta en Fisioterapia manual Osteopática, y protocolos INDIBA - TECAR
Departamento de Fisioterapia de Avanclinic

Puede consultar más información sobre Fisioterapia en Madrid en nuestra página web: http://www.avanclinic.es/fisioterapia-indiba-tecar/INDIBA-GYM-Pilates-entrenamiento-personal.html
o en nuestra clínica:
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74

Todos los artículos y consejos sobre tratamientos para lograr un vientre plano en Madrid de esta página web pertenecen a Avanclinic o se indican claramente su referencia. Se recomienda siempre en un tratamiento de INDIBA GYM seguir los consejos de un fisioterapeuta especializado. Recuerde “la salud es lo primero”.

viernes, 3 de mayo de 2013

MESOTOX - LO ÚLTIMO EN REJUVENECIMIENTO FACIAL


La novedosa técnica de mesotox logra un impresionante efecto tensor y reafirmarte  sobre la piel de la cara y el cuello permitiendo suavizar las arrugas.

¿Para que es más eficaz la técnica de mesotox?


Este novedoso tratamiento desarrollado gracias a una larga experiencia en el uso de los rellenos, la toxina botulínica y el efecto de la mesoterapia   está fundamentalmente enfocado para lograr:


  • UN EFECTO TENSOR tanto a nivel facial como del cuello
  • UN EFECTO REAFIRMANTE, principalmente en estas dos zonas 
  • UN EFECTO DE REJUVENECIMIENTO
  • TRATAMIENTO ANTI ACNÉ: siendo un magnifico regulador de la secreción sebacea
¿En que consiste la técnica de mesotox?

 El mesotox consiste en la aplicación de concentraciones muy diluidas de toxina botulínica, ácido hialurónico,  vitaminas, minerales, y factores de crecimiento, en la dermis, consiguiendo un efecto tensor además de una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven al mismo tiempo que disminuye la flacidez mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.

¿A quien va dirigido este tratamiento?

Está principalmente enfocado a un público ya sea hombre o mujer, a parir de los 35 años que quiera:


  • Este tratamiento está dirigido a mejorar la flacidez de la cara
  • En tratamientos Anti Acné
  • En elevaciones y reafirmaciones de  cuello
  • Muy empleado para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo
  • Hidratar la piel en profundidad y estimulando la formación de colágeno y elastina.
Como todos sabemos cuando llegamos a cierta edad, la actividad de nuestras células se reduce y perdemos buena parte de los principales componentes que nos dan un aspecto juvenil, fomentándose la flacidez y la aparición de arrugas junto con los primeros síntomas de envejecimiento. 

El ácido hialurónico y la toxina botulínica son los tratamientos más demandados para el rejuvenecimiento facial. Es importante saber por ejemplo que el ácido hialurónico  es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel y es la principal encargada de  proporcionar volumen e hidratación.

El novedoso tratamiento del mesotox consigue eliminarlas o reducirlas. La sesión comienza con una microdermoabrasión con cristales de diamante. Para posteriormente pasar a aplicar inyecciones intradérmicas de pequeño volumen de toxina botulínica diluída con otros productos como pueden ser ácido hialurónico, por todo el rostro, forzando a la piel a realizar una gran labor tensora a modo de lifting facial.



Si quieres conocer más información relativa a tratamientos de mesotox puedes encontrarla en nuestra web, o llamando y preguntando en clínica.

AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74
www.avanclinic.es

http://www.clinicaforma.net/mesotox/


Todos los artículos y consejos de rejuvenecimiento y reafirmación facial con mesotox  de esta página web pertenecen a Avanclinic. Se recomienda siempre en cualquier tratamiento de rejuvenecimiento y reafirmación facial con mesotox seguir los consejos del médico especializado. Recuerde “la salud es lo primero”.